El día 19 de Octubre denunció un hombre mayor que se encontraba trabajando en un galpón en calle Diego Lamas al 2300, donde visualiza a un masculino conocido de la zona, quien se retira del lugar, constatando que su mochila se encontraba abierta y desordenada y del interior la falta de su teléfono marca NOKIA LUMIA modelo 625, de color negro. Posteriormente personal del G.R.T circulaban por Avenida Blandengues frente al Shopping, divisando al masculino en mención, procediéndose a la detención de éste.

Averiguado expresó ser el autor del hecho y haber vendido por $50 pesos, el celular a otro masculino de la zona, quien notificado a concurrir a la seccional negó lo expresado por el autor. Consultada la Sra. Juez de 2do. Turno dispuso: QUE PERMANEZCA DETENIDO, SE AVERIGÜE MAS SOBRE EL PARADERO DEL TELÉFONO CELULAR Y SE VUELVA A CONSULTAR. En el día de ayer fue conducido a la Sede Penal el detenido, emplazado el denunciante y el otro masculino averiguado. Culminadas las actuaciones dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de B.D.M.A. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR. Intervino Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En COSTANERA NORTE entre APOLÓN y SALTO CHICO ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto matricula HLD 602, conducida por un masculino mayor quien circulaba por COSTANERA NORTE con dirección al Norte, llevando como acompañante a otro masculino mayor y al estar entre Avenida APOLÓN y SALTO CHICO, una moto que circulaba por la misma pero contra flecha, levanta la rueda delantera y los colisiona de frente, cayendo ambos al pavimento, resultando su acompañante POLITRAUMATIZADO LEVE,DADO DE ALTA EN EL LUGAR. El otro vehículo se retiró, siendo trasladada por una camioneta, sin prestar asistencia. Intervino Brigada de Transito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com