Los vecinos de barrio Salto Nuevo critican el material usado por la Intendencia de Salto para arreglar algunas calles de la zona. Según expresaron a Tiempo de Noticias, el bitumen se “derrite” y ya comenzaron a formarse pozos en Avenida Solari.
Luis Rodríguez vecino de la zona manifestó a nuestro portal que “Estos días que hizo un poco de calor se pudo notar que el bitumen que puso la Intendencia quedó blando. Vos caminas o apoyas la rueda de la moto en la calle y te das cuenta que el bitumen se está derritiendo. La verdad que es una vergüenza, te podes imaginar en verano con temperaturas de 40 grados como tenemos acá en el norte.
Llame a la Intendencia y le comenté lo que estaba pasando. Aparecieron con un camión con piedras y le tiraron arriba. Pero nada más. Si esto pasa a pocas semanas de que la Intendencia terminara la obra, evidentemente el material usado no es bueno. No puede ser que en primavera se te derrita una calle, ¿Qué hacemos en verano?”.
Por su parte Leticia Martínez dijo que “Si hace mucho calor no podes caminar por la Avenida Solari porque quedas con el bitumen en los zapatos. Frente al liceo y escuela que tenemos acá en la zona se puede apreciar que la calle comenzó a tener pozos, el bitumen nuevo ya no está. ¿Cómo es posible que esto pase a días de terminar la obra? En definitiva es dinero de todos los salteños la mala compra de materiales para arreglas las calles. Seguramente en breve los vamos a tener por acá nuevamente para arreglar las calles”.