Es preocupante la racha de siniestros de tránsito en nuestro departamento. Varias personas resultados lesionadas en las últimas horas en dos nuevos accidentes. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la noche de ayer personal policial concurrió a el empalme de acceso a Ruta N°4, donde próximo a una garita de parada de ómnibus se encontraba una moto marca Yumbo Max 110cc, conducida por masculino mayor de edad quien manifestó que momentos antes circulaba en dicho birrodado y al entrar al camino de acceso colisiono con un equino que se le atravesó a su circulación cayéndose al pavimento, resultando lesionado siendo asistido en Policlínica local diagnóstico “paciente con erosiones en manos y pie derecho”. Intervino Seccional 9na.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de ayer en la intersección de Avenida Ferreira Aldunate y Juan H. Paiva ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Honda Titan conducida por masculino mayor de edad el cual circulaba por Avenida Wilson Ferreira Aldunate con dirección al norte y al estar próximo a la intersección mencionada colisionó con un auto marca Susuki Celerio conducido por femenina mayor de edad que estaba estacionado en el Bagashopping de manera imprevista da marcha atrás, resultando lesionado el motonetista siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a rayos”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com