En circunstancias que personal de C.R.P. efectuaba recorridas por la zona de sube y baja, divisan a 2 masculinos en moto, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, realizando un seguimiento a distancia los cuales tiran el birrodado continuando la fuga pie a tierra, logrando detener a uno de ellos menor de edad y la incautación de la moto Winner Fair 110 cc, carente de chapa matrícula en el momento.

Consultada si tendría requisitoria, carecía. Posteriormente una femenina mayor de edad denuncia que al despertarse, nota que mediante rotura de un portón de madera, dando personas extrañas ingresaron constatando la falta de: una garrafa, de 3kg, dos bicicletas, ambas marca BMX, modelo GT, rodado 20, y del fondo de la finca, una moto matrícula HIT 789 marca Winner Fair 110 cc. Tratándose de la moto en mención.

Consultado el Juez de Turno dispuso MENOR ENTREGADO A SU MADRE, MOTO INCAUTADA, RELEVAMIENTO POLICÍA CIENTÍFICA Y LOCALIZAR AL OTRO MASCULINO QUE SE DIÓ A LA FUGA. Se concurre a una finca donde una femenina mayor hace entrega de la garrafa y en otra finca donde se encontraba la bicicleta GT desarmada. Averiguados los menores detenidos expresan que se encontraban en el barrio ingresando en la finca y hurtando los objetos antes mencionados, vendiéndolos para la compra de estupefacientes.

De las informaciones recabadas a los menores se realizaron allanamientos en distintas fincas en barrio Salto Nuevo Sur y en barrio Horacio Quiroga donde se incautaron estupefacientes. En el día de ayer fueron conducidos todos los involucrados a la Sede Penal. Culminando las actuaciones el Magistrado dispuso: EL SOMETIMIENTO A PROCESO INFRACCIONAL PREVISTO EN EL CNA DE UNO DE LOS MENORES DE EDAD, POR CUATRO INFRACCIONES PREVISTAS POR LA LEY PENAL COMO CUATRO DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL.

DEL OTRO MENOR POR TRES INFRACCIONES PREVISTAS POR LA LEY PENAL COMO CUATRO DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, AMBOS EN CALIDAD DE AUTORES Y A UN TERCER MENOR POR DOS INFRACCIONES PREVISTAS POR LA LEY PENAL COMO CUATRO DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE COAUTOR IMPONIÉNDOSELE COMO MEDIDA CAUTELAR EL ARRESTO DOMICILIARIO POR EL PLAZO DE SESENTA DÍAS.

EL SOMETIMIENTO A PROCESO INFRACCIONES PREVISTO EN EL CNA DE UN MENOR De 17 AÑOS POR UNA INFRACCIÓN GRAVÍSIMA A LA LEY PENAL TIPIFICADA COMO REITERADOS DELITOS ESTABLECIDOS EN EL ART. 31DEL DECRETO 14.294EN LA REDACCIÓN DADA POR EL ART. 7 DE LA LEY 19.172 EN LA MODALIDAD VENTA O NEGOCIACIÓN POR CUALQUIER MODO, IMPONIÉNDOSELE COMO MEDIDA CAUTELAR SU INTERNACIÓN EN DEPENDENCIAS DEL INISA CON MEDIDAS DE SEGURIDAD POR SESENTA DÍAS.

A su vez dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE L.M.H.G. POR UN DELITO DE RECEPTACIÓN ESPECIALMENTE AGRAVADO; ADEMÁS DE UN MASCULINO MAYOR DE INICIALES L.G.L.F, UNA FEMENINA MAYOR B.P.A.R. Y DEL MASCULINO E.A.D. POR REITERADOS DELITOS PREVISTOS EN EL ART. 31DEL DECRETO LEY 14.294 EN LA QUE REDACCIÓN DADA POR EL ART. 7 DE LA LEY 19.172 EN LA MODALIDAD DE VENTA O NEGOCIACIÓN DE CUALQUIER MODO.

EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE UNA FEMENINA MAYOR C.G.F.M POR UN DELITO DE RECEPTACIÓN, IMPONIÉNDOSELE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA LAOBLIGACIÓN DE CONCURRIR UNA VEZ A LA SEMANA A LA SECCIONAL POLICIAL CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO, PERMANECIENDO UNA HORA CADA VEZ POR EL PLAZO DE NOVENTA DÍAS. Intervino Seccional 3ra.

2 comentarios en «Varios detenidos por venta de drogas y hurtos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com