Un minibús perteneciente a la Unidad N° 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación chocó a un auto debido a desperfectos de frenos. El siniestro de tránsito ocurrió en Avenida Barbieri y Gutitérrez Ruíz. A continuación detalles de los últimos accidentes registrados en la ciudad.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de este martes en la intersección de Avenida Barbieri y Gutiérrez Ruiz ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Nissan March conducido por femenina mayor de edad y un minibus perteneciente a la Unidad Nº 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación conducido por masculino mayor de edad los cuales circulaban por Avenida Barbieri con dirección al oeste produciéndose la colisión debido a desperfectos de frenos del minibus quien impacto desde atrás al auto no resultando personas lesionadas. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de hoy en la intersección de Avenida Reyles y calle Uruguay ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Chevrolet Monza conducido por masculino mayor de edad y una moto marca Winner conducida por femenina mayor de edad la cual llevaba como acompañante a otra femenina mayor de edad, ambos vehículos circulaban por Avenida Reyles con dirección al sur y al llegar a la intersección mencionada, al doblar hacia calle Uruguay colisionaron resultando ambas femeninas lesionadas diagnósticos “politraumatizada leve, pasa a rayos” (conductora) y “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento queda internada en observación” (acompañante) respectivamente. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de hoy en la intersección de calles Bilbao y 19 de Abril ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Citroen Berligo conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle 19 de Abril con dirección al oeste y una moto marca Yumbo Max conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por Bilbao con dirección al norte resultando lesionada esta última siendo asistida en centro asistencial diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com