Comparte esta noticia

Un hombre denunció que próximo al mediodía dejó su moto en la vereda frente a una finca en la cual se encuentra trabajando como albañil ingresando a buscar herramientas y al salir se percató del hurto de una cartera que había dejado colgada del manillar conteniendo un celular marca Nokia Lumia, una billetera y documentos varios. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Una mujer denunció que en la mañana de ayer concurrió a la casa de una vecina y al regresar a su finca sita en barrio Ceibal Sur constató que desde el interior le hurtaron su cartera conteniendo la suma de $ 6.000 y documentos varios. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Una mujer denunció que en la mañana de ayer personas extrañas desde el fondo de su finca sita en barrio jardines de Don Bosco le hurtaron una garrafa de 13 kilos. Investiga Seccional 3ra.

HURTO

Una mujer denunció que se encontraba trabajando en la sede Judicial Civil en un momento se retiro de su oficina y al regresar otros funcionarios le informaron que un masculino pregunto por ella constatando posteriormente su cartera abierta y el hurto de su monedero conteniendo la suma de $ 3.500 y documentos varios. Investiga Seccional 1ra.

AMENAZAS

Un hombre denunció que en la mañana de ayer concurrió a su finca un masculino conocido quien ingresó pateando el portón y luego la puerta principal amenazándolo con golpearlo y posteriormente de muerte. Investiga Seccional 2da.

AMENAZAS

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer concurrió a su finca un masculino en evidente estado de ebriedad reclamando una silla que le había prestado a su pareja por lo cual se la devolvió pero este sacó un cuchillo y lo amenazó retirándose posteriormente. Investiga Seccional 8va.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en Avenida Pascual Harriague entre calles Misiones y Piedras ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por Avenida Pascual Harriague con dirección al oeste y al estar entre las calles mencionadas se descompensó cayendo al pavimento siendo asistida y dada de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizada leve”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

ABIGEATO

Masculino mayor de edad denunció que tiene un terreno en zona de Nueva Hespérides y en la mañana de hoy al concurrir y recorrerlo constató la carneada de dos terneros raza Pampa, encontrando en el lugar cabezas, patas y vísceras. Investiga Seccional 3ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com