Comparte esta noticia

Cansado de reclamar a las autoridades de la Intendencia de Salto el arreglo del camino de acceso a Termas del Arapey, empresarios y comerciantes elevarán una nota al Ministerio de Turismo quejándose por la falta de obras y mantenimiento de dicho camino.

Propietarios de hoteles y comercios dicen estar cansados de plantear ante la Intendencia de Salto el arreglo del acceso al parque termal. “En algunas oportunidades se pasa una máquina y se deja peor de lo que estaba. No hay un trabajo serio o bueno. Los turistas que vienen a Termas del Arapey se están llevando el peor recuerdo de Salto”, dijo un empresario a Tiempo de Noticias.

Varios accidentes de tránsito se han registrado en dicho camino debido a las malas condiciones en el que se encuentra. Las autoridades de la Intendencia de Salto están en conocimiento del malestar que existe de parte de los empresarios del parque termal y enviaron una cuadrilla para realizar un rápido arreglo. Pero desde el sector empresarial se dice se trata de una cuadrilla con material y dos camiones. Considerando que se trata de un trabajo provisorio y de mala calidad.

María es propietaria de un comercio en Arapey y dijo que “Es imposible no quejarse del mal estado del camino de acceso. Está intransitable, el turista que llega se queja y tiene razón. Nosotros participamos de varias reuniones con gente de la Intendencia y parece que nos toman el pelo porque el trabajo que hacen es lamentable. Es por eso que nos juntamos con varias personas de aquí y en estas horas ingresará al Ministerio de Turismo nuestra queja formal”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com