En la tarde de hoy personal policial de acuerdo a información por hurto de moto procedió a realizar recorridas en inmediaciones de barrio Progreso interceptando a un masculino adolescente en calles Vilardebóy Yatay, el cual llevaba de tiro una moto marca Vital VX110cc, color gris, carente de chapa matrícula, la traba de seguridad dañada y ficha de encendido desprendida manifestando haberla hurtado próximo a la zona momentos antes por lo que se procedió a su detención siendo conducido a sede policial.

Posteriormente se localizó a su propietaria femenina mayor de edad quien formuló denuncia dando cuenta que en la tarde de hoy le hurtaron su moto desde el estacionamiento de calle Morquio y Uruguay reconociendo el birrodado incautado como de su propiedad. Enterada la Sra. Juez penal de 2do. Turno dispuso “PolicíaCientífica realice relevamiento de la moto, acta al adolescente en presencia de responsable y volver a enterar”. Intervino GRT.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy concurrió al Parque Solari dejando estacionada su moto marca Yumbo Max, color negro, matrícula HKW 536, chasis LHJXCHLA172073403, motor 152FMH07000390, salio a entrenar y al regresar se percató que le habían hurtado la misma. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al ir a ocupar su auto que se encontraba estacionado frente a su domicilio sito en barrio Uruguay constató que mediante forzamiento de la ventana trasera le hurtaron la radio marca Pioneer con frente desmontable. Investiga Seccional 4ta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo estacionada su camioneta frente a su finca sita en barrio Salto Nuevo y al ir a ocuparlo en la mañana de hoy constató el hurto de un gato hidráulico color azul para 7 toneladas y una llave de cruz de rueda de color niquelado. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas le hurtaron una antena de televisión por cable la cual se encontraba en una pared de su finca sita en barrio Vietnam. Investiga Seccional 5ta.

HURTO

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy al concurrir a un galpón que posee en barrio Independencia el cual utiliza como depósito de verduras y frutas constató el hurto de un carro de mano y tres cajas de bananas con 22 kg cada una. Investiga Seccional 5ta.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de hoy en la intersección de calles José Pedro Varela y 18 de Julio ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo Max conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle José Pedro Varela con dirección al oeste y al llegar a la intersección mencionada colisono a una peatón femenina mayor de edad que realizaba el cruce por la cebra, resultando lesionada esta última siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, pasa a rayos posterior queda internada en observación”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com