Un hombre mayor de edad denunció que en la tarde de ayer ingresaron a su comercio cuatro masculinos quienes le reclamaron por una venta que realizó y posteriormente se retiraron amenazando con dañarle los vidrios del local. Investiga Seccional 3ra.

HURTO INTERIOR DE PREDIO

Masculino mayor de edad denunció que se encuentra construyendo una finca en barrio Cien Manzanas y en el predio posee un galpón, en la mañana de ayer al concurrir constató que mediante daño de la puerta del mismo le hurtaron una bicicleta de color negro rodado 26, cinco caños de termofusión de color verde y una silla plegable de color azul. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el interior del predio de su domicilio sito en barrio San Martín le hurtaron la moto Vital VX 110cc, color rojo, matrícula HKT 992, chasis LKXXCHL03D1008310, motor KT1P52FMHD0042173. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de ayer desde el interior del Mercado 18 de Julio le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color gris, matrícula HKR 818, motor 152FMH12A12798, chasis LHJXCHLAC7C2861694. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que próximo al mediodía de hoy dejo su moto estacionada en el frente de su finca sita en barrio Cien Manzanas y al ir a ocuparla en la tarde constató que tras forzar el asiento desde el baúl le hurtaron su billetera conteniendo la suma de $ 800 y documentos varios. Investiga Seccional 3ra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com