Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor que próximo a la hora 21:30, caminaba por calle Lavalleja y al llegar a la cancha de Salto Nuevo en Patulé y Juan Carlos Gómez, notó que un masculino comenzó a seguirla, donde en determinado momento en forma agresiva le hurta el teléfono celular, Samsung, modelo Core Prime, de color negro, dándose luego a la fuga, por avenida Patule hacia el Este.

Puesta en conocimiento de los hechos la magistrada penal de Turno, Dra MARÍA ALEJANDRA ALVEZ, Juez Letrado de Primera instancia en lo Penal y Adolescentes de Segundo Turno de Salto, dispuso que : SE COORDINE FORENSE PARA LA VICTIMA; SE CONTINÚEN LAS AVERIGUACIONES. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció un masculino mayor a su ex pareja, debido a que tienen una hija en común y cada vez que concurre a su casa, esta comienza con insultos. Solicita un cese de agresiones y poder ver a su hija en una forma pacífica. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

HURTO EN INTERIOR DE LOCAL.

Masculino mayor de edad denunció que a la hora 01:30 se encontraba en un local , donde le hurtaron su billetera, de color marrón, de cuero, marca LEGACY la cual en su interior contenía tres mil pesos uruguayos y documentación personal. Investiga Seccional 1ra.

DAÑO EN VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que próximo a la hora 21:30 dejó estacionado su auto marca Suzuki, modelo Celerio y a la hora 23: 30 le dan aviso que dos menores en bicicleta le habían roto el parabrisas trasero con una piedra, lo que fue constatado por esta policía. Investiga Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su ex pareja, quien la molesta todo el tiempo, haciéndole amenazas. Solicita medidas cautelares hacia su persona y domicilio. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que a la hora 21:30 dejó estacionada su moto marca VITAL, modelo VX 110, de color Azul, matrícula HKZ 036, en calle Treinta y Tres esquina Uruguay y al ir a ocuparla próximo a la hora 01: 30 notó la falta de la misma. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que dejó la moto de su propiedad marca Vital de color negra, matrícula HIA 2254 estacionada al frente de su domicilio en calle Grito de Asencio al 1200, con traba de seguridad de fabrica y a la hora 21:50 se percata que la misma ya no se encontraba. Investiga Seccional 5ta.

CAMPEONATO DE FRONTÓN: En el día de ayer se jugó la última fecha culminando con los siguientes puestos:

Primer Puesto: la dupla de Giovanni Bacci y Héctor Falcioni

 

Segundo Puesto: la dupla de Gustavo Albornoz y Matías Albornoz.

 

Tercer Puesto: la dupla de Ricardo Villareal y Gustavo Borghi

 

Cuarto Puesto: la dupla de Julio Blanco y Matías Rivero

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com