En el día de la fecha a solicitud del Sr. Juez Penal de 4to. Turno fueron conducidos a sede penal dos masculinos mayores de edad, una vez culminadas las actuaciones dicho Magistrado dispuso el procesamiento sin prisión de J.G.V.S. de 42 años por la comisión de un delito continuado de contrabando, en calidad de autor y el procesamiento sin prisión de L.A.B.B. de 53 años por la comisión de un delito de receptación, imponiéndoseles a ambos la obligación de presentarse ante la Seccional policial correspondiente a su domicilio dos veces por semana durante el termino de noventa días.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy mientras descansaban personas extrañas ingresaron a su finca sita en barrio Salto Nuevo hurtándole un televisor LED marca Telefunken de 40”. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiro de su finca sita en barrio Salto Nuevo quedando la misma sin moradores y al regresar en la madrugada constató que tras forzar la reja y posteriormente dañar el vidrio de una ventana hurtaron un televisor LED de 40” marca Spica. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el fondo de una chacra de Colonia Dickinson hurtaron cinco plantas de fruta caqui, avaluando el perjuicio en la suma de $ 3.000. Investiga Seccional 3ra.

HURTO A TRANSEÚNTE

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy que caminaba por Avenida Paraguay y al doblar hacia calle Invernizzi se le acercó un masculino quien le arrebató su cartera de color negro, conteniendo la suma de $ 1.100 y documentos varios. Investiga Seccional 5ta.

DAÑO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy en momentos que se encontraba realizando tareas con una retroescabadora en una finca de barrio Don Atilio divisa a cuatro adolescentes y uno de ellos le tira una piedra provocando el daño de un vidrio de la cabina de dicha máquina. Investiga Seccional 3ra.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de hoy en la intersección de calles Brasil y Zorrilla ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Volkswagen conducido por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Brasil con dirección al este y una moto marca Winner 110cc conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Zorrilla con dirección al este, resultando lesionada esta última siendo asistida en centro asistencial diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Intervino Brigada de Tránsito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com