En la mañana de ayer personal policial concurrió a una finca de barrio Salto Nuevo donde el propietario hizo entrega de una moto marca Vital VX 110cc, color azul, matrícula HKX 694, motor KT1P52FMHD0064404, chasis LKXXCHL01D1019340, la cual se encontraba abandonada presentando daño en la traba de seguridad por lo que se procedió a su incautación siendo trasladada a sede policial Posteriormente masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer desde el porche de su finca sita en barrio Salto Nuevo le hurtaron dicho birrodado reconociéndolo como de su propiedad. Intervino Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde calle República Argentina y 6 de Abril le hurtaron la moto marca Yumbo, modelo Max 110, color rojo, matrícula HKG 009, motor 152FMH10A09804, chasis LHJXCHLC4A2642933. Investiga Seccional 5ta.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en calle San Martín en zonas de Hipódromo ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto conducido por femenina mayor de edad y una moto conducida por masculino mayor de edad los cuales circulaban con dirección al sur produciéndose la colisión en momentos que el auto pretendió ingresar a una chacra del lugar resultando lesionado el masculino siendo asistido en el lugar diagnóstico primario “politraumatizado, posible fractura de hombro”, siendo trasladado al Hospital local. Intervino Seccional 4ta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su esposo quien desde hace un tiempo ha cambiado su conducta tornándose una persona violenta en forma verbal, insultándola con el más bajo vocabulario y también intentó agredirla, además ingiere mucha bebida alcohólica estando continuamente alcoholizado, casada de esta situación decidió retirarse del domicilio. Solicita cese de agresiones, prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación, prestación de garantía policial para el retiro de sus efectos personales. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Femenina mayor de edad denunció que se encuentran edificando una finca en barrio Constitución y al concurrir en la tarde de hoy constataron el hurto de 2 estribos de 6 mts, 3 estribos de 4 mts, varillas de 11 y 15, 4 tablas de 15 de 3 metros de largo, 6 postes de madera armados en forma de arco. Investiga Seccional 3ra.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com