Comparte esta noticia

La Unidad Penitenciaria Nro 20 de Salto, del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) informó que se congratula del reconocimiento a nivel nacional que esta institución le ha otorgado a la Sub Directora Administrativa
de esta sede, María de los Ángeles Machado. En la jornada de este jueves 15 de diciembre, se conmemoró el 6to aniversario de la creación del Instituto Nacional de Rehabilitación.
En dicho marco en la Sala Mario Benedetti del Auditorio ANTEL, se realizó el acto de reconocimiento y premiación tanto a funcionarios destacados por su labor como a instituciones que han tenido un papel
de destaque en el trabajo mancomunado con el INR.
María de los Ángeles Machado recibió el Premio a la Gestión Administrativa que otorga el INR a nivel nacional, el cual fue entregado también a otros cinco destacados funcionarios del instituto.
Posteriormente se hizo entrega del Premio a la Responsabilidad Social, donde una de las ocho instituciones reconocidas fue la Intendencia de Salto que fue entregado al Intendente de Salto Dr. Andrés Lima.
También se hizo entrega del Reconocimiento al Compromiso con la Institución, siendo reconocidas seis instituciones en todo el país.

El I.N.R. surge, en el marco de las acciones definidas por el Ministerio del Interior, de acuerdo a los compromisos programáticos, como instrumento del proceso de construcción de un Sistema Penitenciario Nacional, orientado por la rehabilitación e inclusión social de la población privada de libertad, en un contexto de justicia y orden, en el marco del respeto de los derechos humanos de todas y todos los involucrados.

Participaron del acto, el Ministro y Sub secretario del Ministerio del Interior, el director nacional, Crio. Mayor. Lic. En S/P, Crisoldo Caraballo, junto a autoridades nacionales y departamentales especialmente invitadas para la ocasión.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com