Comparte esta noticia

En la mañana de ayer personal policial recibió información de que por Ruta Nacional Nº 31 circulaba un vehículo que llevaba carne de dudosa procedencia logrando interceptarlo próximo a Colonia Itapebí tratándose de una camioneta alquilada conducida por masculino mayor de edad llevando como acompañante a masculino adolescente y al inspeccionar la caja de la misma encuentran dos lechones, un ovino faenado y leña en su totalidad manifestando haberla levantado de un establecimiento rural siendo conducido a sede policial.

Enterada la Sra. Jueza Subrogante de 4to. Turno dispuso “la carne a disposición del Departamento de Salud e Higiene de la Intendencia de Salto, se indague a los detenidos y se la vuelva a enterar”. Intervino División IV.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO

Masculino mayor de edad denunció que  constató que desde su chacra sita en Avenida Solari S/N le hurtaron 20 metros de cable de 10 mm. bajo plástico, 3 baterías reactivas de color blanco, tablero con 6 llaves térmicas, y de un galpón varias llaves de mano, pinzas, tenazas, martillo, destornilladores, una maquina de soldar de color gris y negro; una piedra de afilar o moladora de banco marca Goldex de color naranja. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde calle Juan H. Paiva y Yatay le hurtaron la moto marca Winner Orion, color negro, matrícula HKE 025, chasis LSRXCJLC5AA103892, motor LF1P52FMHA1022805. Posteriormente se presentó en sede policial el denunciante dando cuenta que recuperó su birrodado dejando sin efecto la denuncia. Investiga Seccional 3ra.

HURTO

Femenina mayor de edad denunció que en el día de hoy al ir a utilizar la auxiliar de su camioneta constató la falta de la misma, la cual se encontraba debajo de la carrocería de dicho vehículo. Investiga Seccional 2da.

ESTAFA

Masculino mayor de edad denunció que hace un tiempo acordó un negocio con un chapista por el cual le entregaba un vehículo Fiat 600 a cambio de repararle el piso de su vehículo, han pasado los días y cuando concurre a consultar sobre el trabajo este le pone excusas y en el día de hoy cuando concurrió recibió amenazas. Investiga Seccional 5ta.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Próximo al mediodía de ayer en la intersección de Avenida Harriague y calle Misiones ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Peugeot conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle Misiones con dirección al norte y un auto marca Rover conducido por femenina mayor de edad el cual circulaba por Avenida Harriague con dirección al oeste llevando como acompañante a femenina mayor edad, resultando lesionada esta última siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com