Comparte esta noticia

Continuando con las averiguaciones en torno a varios hurtos que se dieron en nuestra ciudad, se realizaron allanamientos en fincas, procediéndose a la detención de dos masculinos mayores de edad, siendo uno el tío y el otro el sobrino, incautándose varios de los objetos hurtados en sus fincas. A su vez se procedió a la detención de otros dos hermanos mayores de edad, a quien por disposición judicial se le dió la libertad. Averiguados los otros masculinos, expresaron haber cometido los hurtos.

En el día de ayer fueron conducidos a la sede Penal, donde finalizadas las actuaciones el magistrado actuante dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN, DE L.A.S.S. POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO POR LA PLURIPARTICIPACIÓN Y LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA REITERACIÓN REAL, CON DOS DELITOS DE ACEPTACIÓN UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO; Y EL PROCESAMIENTO DE E.D.S.DS POR UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, POR LA PLURIPARTICIPACIÓN Y LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. Trabajó Seccional 1ra.

HURTO EN VÍA PUBLICA.

 

Una femenina mayor de edad próximo a la hora 21:30, dejó su moto estacionada en calle Joaquín Suárez y Brasil, y al ir a ocuparla constató la faltante de la rueda delantera. Investiga Seccional 1ra

 

HURTO DE VEHÍCULO.

 

Femenina mayor de edad, denuncia que dejó su moto marca Yasuki Splash 110cc, matrícula HIG 273 estacionada en calle Brasil al 700 y al regresar a ocuparla a la hora 01:30 no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

 

Masculino mayor de edad denuncia que estacionó la moto marca Yumbo 110 cc, color negra, matrícula HIA 2713 en calle Brasil y Amorim, y al ir a ocuparla a la hora 00:30 la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com