De acuerdo a información recibida, se procedió a la detención de un masculino mayor. Puesto los hechos en conocimiento del Magistrado Actuante dispuso: CONDUCIR AL DETENIDO CON PARTE POLICIAL, DENUNCIANTE Y TESTIGOS CON POLICÍAS ACTUANTES Y QUE LA DENUNCIANTE SEA VISTA POR FORENSE. Culminadas las actuaciones el Magistrado Actuante, Dr. Hugo RUNDIE, dispuso el procesamiento Con Prisión de O.T.P.A. por la presunta comisión de Un Delito de Hurto especialmente agravado por haberse efectuado por sorpresa en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales, en calidad de autor. Intervino Seccional 5ta.

HOMICIDIO EN VÍA PÚBLICA.

Mediante llamado al 911, concurre a la hora 21:25 personal policial a calle Acuña de Figueroa al 600, donde habría una persona herida de arma blanca. En el lugar se observa a un masculino en el pavimento acostado con abundante sangrado, solicitando la Unidad de emergencia urgente al lugar, quien a su arribo diagnostica: Sin signos vitales. Se practicaron averiguaciones con testigos, quienes manifestaron que momentos antes llegó a su domicilio la víctima presentando abundante sangrado pidiendo auxilio, y al retirarse cae, por lo que de inmediato llamaron al 911.

Se hicieron presentes en el lugar el Juez Penal, médico forense, y autoridades policiales. En el lugar el Magistrado Actuante dispuso : AUTOPSIA DEL CUERPO RECONOCIMIENTO Y POSTERIOR ENTREGA A SUS DEUDOS, ACTAS A LOS TESTIGOS, FAMILIARES, PADRE, QUIEN LO VIO VIVO POR ULTIMA VEZ. PROSEGUIR AVERIGUACIONES Y ELEVAR ANTECEDENTES CON CARPETA TÉCNICA. Investiga Seccional 1ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com