En la noche de ayer, en calle LARRAÑAGA Y CATALÁN, ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto marca Winner modelo Orión, matrícula HKI170, conducida por una femenina mayor de edad, quien circulaba por calle CATALÁN en dirección al oeste y al llegar a la intersección con calle LARRAÑAGA, mira hacia la derecha para observar la circulación al no ver a nadie continua la marcha y al estar cruzando mencionada intersección es colisionada por otra moto, cayendo al pavimento ambas.

Por otra parte la moto marca Vital matricula HIA 3024, conducida por una femenina mayor quien circulaba por calle LARRAÑAGA con dirección al norte, al llegar a la intersección con calle CATALÁN, un vehículo le sede el paso y al estar finalizando el cruce de la intersección es colisionada por otra moto que lo hacía por calle CATALÁN al oeste, cayendo al pavimento. Resultando Politraumatizada. Concurrió Policía Científica. Enterada la sra. Juez dispuso: FORENSE PARA LA LESIONADA, ÓRBITA POLICIAL Y ENTREGA DE VEHÍCULOS. Intervino Brigada de Transito.

HURTO EN LOCAL.

Personal policial concurrió a un local comercial donde se encontraba retenida una femenina mayor, por personal de seguridad, procediéndose a su detención para averiguaciones, debido a que la misma habría hurtado mercadería por el valor de $ 628 pesos uruguayos. Denunciando posteriormente el Encargado del lugar, expresando que en otras oportunidades se ha llevado mercadería sin pagar. Enterada la Sra. Juez de Feria dispuso: ENTREGA DE EFECTOS AL RESPONSABLE,SE EMPLACE SIN FECHA A LA DENUNCIADA, SE ELEVEN LOS ANTECEDENTES. Intervino Seccional 1ra.

HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN.

Denunció un masculino mayor quien es Sereno de un complejo de viviendas, que en el día de la fecha, próximo a la hora 15.00, mientras se encontraba recorriendo el predio, observó a dos masculinos desconocidos, hurtando 10 tablas de dos metros cada una. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que en la fecha a la hora 16:00 dejó estacionada en la vía pública su moto marca VITAL VX110 color roja matricula HLC 024, en calle Julio Delgado al 500 y próximo a la hora 17:30 al salir ya no se encontraba. Investiga Seccional 5ta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com