Comparte esta noticia

En el día de la fecha siendo la hora 03:46 personal policial toma conocimiento vía telefónica por personal de seccional séptima de la ciudad de Bella Unión, departamento de Artigas, que habría ocurrido un siniestro de transito próximo a la Ruta en el camino vecinal Raúl Gaudin cerca del Puente “Aliviadero del Arapey”, concurriendo efectivos de Sub Comisaria Termas del Arapey y Seccional Octava en procura de la localización del mismo. Encontrándose una moto marca Yumbo GS, 200cc, color gris, matrícula GBI819 y sus dos ocupantes. 

 

Constatando la Doctora de guardia de la policlínica el fallecimiento de una femenina mayor y el masculino mayor de edad diagnosticándole Politraumatizado grave, posible fractura en miembro superior izquierdo. Realizándole al conductor la prueba de espirometria con resultado positivo.

 

Concurrió Policía Científica para relevamiento fotográfico, encabezado por el Sr. Fiscal y Señora Jueza, quien dispuso: traslado del cuerpo a la morgue del Cementerio Central para posterior autopsia y entrega del cuerpo a familiares, peritaje del birrodado y pertenencias incautados a disposición judicial. 

 

Se hicieron presente el Sr. Fiscal Ricardo Larner, Jueza Subrrogante Dra. Ivonne Conve, Juez de Paz de la 8va Sección Judicial, Médico Forense Dra. Laura Spinatelli, Policía Científica, el Sr. Jefe de División III y Egdo Seccional 8va. Como así también personal de Policía Nacional de Transito en dos dotaciones, a cargo de su titular. Intervino Seccional 8va.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com