Comparte esta noticia

En calle Herrera y Obes entre calles Soca y Osimani ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Zanella 110cc conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Herrera y Obes con dirección al este llevando como acompañante a masculino mayor de edad, deteniéndose frente a una finca y en ese momento fueron colisionados por una moto marca Yumbo 110cc conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Herrera y Obes con dirección al oeste, resultando lesionado el acompañante siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado grave, pasa a tomógrafo, queda internado”. Espirometrías cero (conductor Zanella) y positiva (conducto Yumbo) respectivamente.

Enterada la Sra. Jueza Penal de Feria dispuso médico forense para el lesionado; peritaje mecánico a ambos vehículos y queden a su disposición; que el conductor con espirometría positiva permaneciera detenido fuera conducido a sede penal donde dispuso que mantuviera situación.

De acuerdo a información recibida por la Brigada de Transito,en el día de ayer , se comunicó el fallecimiento del acompañante del birrodado Zanella HKL290 quien se encontraba en estado grave en el C.T.I del Hospital Salto. Consultada la Sra. Juez de feria dispuso: AUTOPSIA , ENTREGA DEL CUERPO A FAMILIARES Y ELEVACION DE ANTECEDENTES . Intervino Brigada de Transito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com