Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor quien trabaja en una finca en calle República Argentina al 80, que próximo a la hora 10:40, llegó a su lugar de trabajo encontrando la puerta principal abierta y las llaves en el suelo, faltando un televisor marca SAMSUNG, otro televisor sin marca, quinientos noventa Euros, cuatrocientos dólares americanos y seis mil pesos uruguayos, un portafolios color rojo, siete aparatos médicos (mascaras faciales pediátricas, mascara laríngea, un laringoscopio, mandriles de intubación. Concurrió Policía Científica. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una femenina mayor que al llegar a su casa próximo a la hora 09:00 de la mañana, se encontraba la puerta forzada y al ingresar constata la falta de un equipo de música HYP, una jarra eléctrica marca Pihilip, utensilios de cocina varios y comestibles. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN.

Denunció un masculino mayor , quien trabaja como sereno en un complejo de viviendas en construcción, en calle Juan Carlos Gómez al 2100, que dos masculinos efectuaron el hurto de 10 tirantes de madera. Concurriendo posteriormente a realizar la denuncia correspondiente. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Denunció un masculino mayor, administrador de un establecimiento ubicado en Cuchilla de Salto, que en el día de la fecha notó la falta de 59 lanares (borregos y borregas), de raza ideal, manifestando que el último recuento fue el día 16 de Noviembre. Investiga Seccional Novena.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA .
Denunció un masculino mayor que en su casa, junto a la puerta del fondo tenía dos cerchas de estribo de 8 metros aproximadamente, en la mañana nota la falta de las mismas. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que a la hora 12:00 dejó estacionada su moto marca VITAL VX110 matricula HLC 140, color negra, en la vereda y próximo a la hora 17:00, le dan aviso que dos masculinos se iban con la moto de a tiro por calle Amorin al Sur. Investiga Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com