Jefatura de Policía confirmó la información dada ayer por Tiempo de Noticias sobre el accidente en Avenida Manuel Oribe, frente a barrio Uruguay. Una mujer mayor de edad circulaba en el auto Chery QQ matrícula HAZ 133, con una acompañante, y al estar entre Blas Basualdo y Kilómetro 4 se le atraviesa un can invistiendo un pozo perdiendo el dominio del vehículo que gira haciendo un trompo colisionando con una columna de alumbrado público. Atendidas en emergencia del CAM la conductora resulto Politraumatizada y la acompañante Politraumatizada con traumatismo cerrado de tórax, quedando ambas internadas. Intervino Brigada de Tránsito.

HURTO CASA DE FAMILIA.-

Masculino mayor de edad denuncia que próximo a la hora 01:00 sale de su domicilio en Barrio Minervini y al regresar a la media hora, constata que la puerta está abierta, al ingresar sale por la ventana un masculino llevándose su termo y mate en la mano. Investiga Seccional 3ra.

DAÑOS.-

Masculino mayor de edad domiciliado en Avenida Gobernador de Viana al 800, denuncia que al levantarse a tomar mate escucha ruidos en una pieza que tiene al fondo de su propiedad, va a ver que sucede y al llegar observa a un masculino dentro de la misma, ingresa y se traba en lucha, no logrando reducirlo y este se da a la fuga. La víctima constato que la puerta de chapa estaba doblada y daños en el vidrio de la misma. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHICULO.-

Masculino mayor de edad denuncia que dejó la moto Yumbo modelo VLX 110cc, color roja, matrícula HKY 776 estacionada en Andrés Latorre al 600 próximo a la hora 06:45 y al ir a ocuparla a los 15 minutos la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

 

Un comentario en «Confirmado: Conductora perdió el dominio del auto por culpa de un pozo»
  1. La señora del accidente del auto tal vez iba en una velocidad más de lo permitido nadie en la avenida Oribe respeta la velocidad y los semáforos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com