Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció a su pareja, quien hace un tiempo se comporta de forma agresiva, insultándola y amenazándola con agredirla físicamente. Solicita el retiro del hogar y prohibición de acercamiento. Investiga Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que a la hora 13:30 dejó su vehículo al frente de su casa en barrio Salto Nuevo, siendo una moto marca Sanyang, modelo K9B, matrícula HMQ 745 y a la hora 13:40 se percató de que le había sido hurtado. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN LOCAL.

Masculino mayor de edad denunció que ingresó a su local un masculino, quien días antes le hurtó varias cosas, en el día de la fecha se llevó un desodorante. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que próximo a la hora 14:00 dejó su moto VItal VX 110, matrícula HLB 515, color negra, estacionada en calle Julio Delgado al 900 y próximo a las 14:15 al salir de la casa de su amiga se percató que su vehículo ya no estaba. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR CASA DE FAMILIA.

Denunció un masculino mayor, domiciliado en calle Maciel al 3400, que le dan aviso que un masculino conocido, le estaría hurtando pertenencias de su casa, ingresando mediante daños de las puertas, llevándose una bordeadora , marca Sthill, color naranja, cinco camperas de cuero, 20 asaderas de aluminio negras, una impresora marca Brother , modelo 100, color negra, un televisor marca Spica de 55 pulgadas y un casco color Bordeau sin visera. Investiga Seccional 4ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com