Próximo a la hora 22:00 un masculino mayor de edad denuncia que dejó la moto marca Vital VX 110 matrícula HLA 523 estacionada en el costado de su domicilio en Barrio Minervine. A la hora 00:40 su señora escucha ruidos y mira por la ventana observando a un masculino que se llevaba la moto. Horas mas tarde deja sin efecto la denuncia por haber recuperado el vehículo en un campo baldío próximo a Patulé y Piedras. Intervino Seccional 3ra.

HURTO DE VEHICULO.-

Femenina mayor de edad denuncia que dejo la moto marca Yumbo Max 110, color negra, matrícula HKW 559 estacionada próximo a la hora 20:45 en calle Zorrila casi Brasily al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

HURTO CASA DE FAMILIA.-

Femenina mayor de edad denuncia que entre la hora 01:00 y 03:00 personas extrañas ingresaron a la finca en Avenida Enrique Amorim al 2900 por la banderola del baño hurtándole un termo Sanley, mate, bombilla de plata, un televisor plasma marca Punktal de 24” y un casco. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.-

Próximo a la hora 03:00 un masculino mayor de edad dejo la moto Vital, color gris, matrícula HLD 487 estacionada en calle Santos Errandonea al 200 y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMESTICA A PAREJA.-

Femenina mayor de edad mantiene una relación de pareja hace cuatro años , teniendo un hijo en común, al haberle pedido plata para su hijo comienzan una discusión, tirándole ella el celular y el la toma a golpes. Solicita que no la moleste mas ni se acerque a ella, tramitará el régimen de visita y la manutención para su hijo. Intervino U.E.V.D.G.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com