Comparte esta noticia

De acuerdo a llamado personal policial concurre a Avenida Apolón donde entre las malezas próximo a Saturnino Rives hallaron una moto marca YUMBO MAX 110cc Matrícula HKD275 color negra, la cual carecía de requisitoria trasladándola a la seccional para trámites de rigor. Siendo localizada su propietaria quien concurriría posteriormente a realizar denuncia por el hurto de la misma. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor el hurto de su moto Vital color gris, matrícula HIA1004, la que dejó próximo a la hora 21:30, en el frente de su domicilio constatando la falta de la misma a la hora 23:00. En el baúl tenía una campera de color azul, líneas verdes en los costados, una billetera color blanca y celeste, conteniendo en su interior documentos. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que a la hora 22:00 dejó el birrodado marca YUMBO MAX de color gris con matricula HKR783, estacionada en calle Vilardebo al 1600 y a la hora 00:30 se percata que la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor el hurto de su moto marca Yumbo C110, matrícula HIR 163, la que se encontraba en el frente de su domicilio, ubicada dentro de su predio, en barrio Horacio Quiroga, constatando posteriormente su falta. Investiga 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA 

Femenina mayor denunció a su yerno, quien se encontraba alcoholizado comenzando a dañar los objetos de la casa, por lo que solicitan la presencia policial. Solicita que el mismo se abstenga de agresiones. Enterada de lo que antecede la Dra. TORIANI Juez de Feria de familia de 7mo Turno dispone QUE PERMANEZCA DEMORADO, CUANDO RECUPERE SU ESTADO DE LUCIDEZ, INDAGARLO. VOLVER A ENTERAR. Investiga D.D.V.D.G

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que a la hora 09:00 sacó su moto hacia afuera de su domicilio ingresando y próximo a la hora 09:05 al salir notó que se la habían hurtado , siendo una Yumbo,110cc, matrícula HIY795, color negra. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un masculino mayor que próximo a la hora 10:00 tenía dos sillas plegables en el frente de su finca , momento en que su hija escucha ruidos, al salir, visualiza a un masculino quien se llevaba las sillas en una moto, de igual descripción y matrícula a la hurtada en la denuncia anterior. Investiga Seccional 5ta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su ex pareja , con quien hace unos meses terminó la relación por estos hechos, en el día de la fecha se presentó en su domicilio amenazándola de muerte. Solicita el cese de agresiones, prohibición de acercamiento hacia ella y su nuevo domicilio. Investiga D.D.V.D.G

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que dejó estacionado el auto GEELY Sedan 4 puertas, matrícula JAL 0629 de alquiler, en barrio Salto Nuevo, ingresando a una finca dejando los vidrio abiertos y al ir a sacar su billetera de color negra de cuero nota la falta de la misma, la que contenía documentación y 1500 pesos uruguayos. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un masculino mayor que en horas de la mañana aproximadamente a la hora 8:00 se levanta y se percata de que la ventana de un cuarto se encontraba abierta, constatando la falta de prendas de vestir, varios pares de calzados y una garrafa de 13Kg de color azul, la que se encontraba del lado de afuera de la finca. Investiga Seccional 5ta.

HALLAZGO DE VEHÍCULO.

Personal policial concurre a Avenida Apolón, expresando un masculino mayor que la moto Suzuki JS 125, chapa matrícula IAH 633, se encontraba estacionada desde el día de ayer frente al supermercado, desconociendo de quien sería la misma. Consultado el Departamento de Comunicaciones al momento carece requisitoria. Procediéndose al traslado del birrodado a seccional para tramites a rigor. Investiga Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com