En el día de ayer personal policial concurre a la intersección de calles Uruguay y Córdoba, por dos personas extrañas las cuales intentaban hurtar un birrodado. Al arribo al lugar divisaron a dos masculinos con una moto de a tiro. Logrando interceptarlos, siendo la moto Winner , modelo Biz, matrícula HKC 354, el que al momento carecía de requisitoria. Procediéndose a la detención de los mismos y a la incautación del vehículo.

 

Posteriormente denunció una femenina mayor que a la hora 14:00 su madre dejó su moto estacionada en calle Córdoba antes de llegar a calle Uruguay con traba de seguridad, a la hora 20:45 se percata que la misma no se encontraba mas. Averiguados los detenidos, siendo uno un adolescente y el otro mayor expresaron haber hurtado el vehículo para posterior venderlo por partes, utilizando el dinero para la compra de estupefacientes.

 

Consultada la Sra. Juez de Feria dispuso: SE DA POR ENTERADA, SE PROCURE UBICAR PADRE DEL MENOR, DE NO SER ASÍ UN RESPONSABLE DE INAU INDAGAR Y VOLVER A ENTERAR. EMPLAZAMIENTO DEL DENUNCIANTE DÍA DE HOY A LA HORA 09:00, EL MENOR SEA INTERROGADO CON FUNCIONARIO DE INAU, A POSTERIOR INTERNADO EN HOGAR DE VARONES CON CUSTODIA POLICIAL Y CONDUCIDO AMBOS HORA 09:00 RELEVAMIENTO POLICÍA CIENTÍFICA. En el día de la fecha culminadas las actuaciones se dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE D.A.M.P. POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, EN GRADO DE TENTATIVA Y EL INICIO DEL PROCEDIMIENTO COMO ADOLESCENTE INFRACTOR AL OTRO MASCULINO POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UNA INFRACCIÓN A LA LEY PENAL PREVISTA COMO UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA Y COMO MEDIDA CAUTELAR DISPONE SU DERIVACIÓN AL PROYECTO MIGUEL MAGONE DE LA OBRA SOCIAL DON BOSCO POR EL PLAZO DE SESENTA (60) DÍAS. Intervino Seccional 1ra. y 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com