Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la tarde de ayer se retiró de su finca sita en barrio Horacio Quiroga quedando la misma sin moradores y en la noche un vecino le dio aviso de que habrían hurtado en la misma, al concurrir constató que mediante forzamiento de la puerta del fondo le hurtaron una garrafa de 13 kilos, una amoladora marca Bosch de color negro y rojo, una soldadora marca Goldex, una PlayStation II con dos controles y la suma de U$S 40. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer se retiro de su finca sita en barrio Ceibal quedando la misma sin moradores y al regresar en la noche constató que mediante daño de la puerta del fondo ingresaron dejando el interior en completo desorden hurtando una bicicleta, un perfume de hombre marca Polo, un desodorante y un bolso de mano en tela de jean. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer se retiró de su finca quedando la misma sin moradores y al regresar constató que mediante daño del ventanal del fondo hurtaron un cuchillo cabo de fierro de 30cm, un cuchillo boca ancha cabo blanco de 20cm, un cuchillo cabo tipo guampa de color marrón de 15cm, un hacha cabo de madera y una silla de PVC color blanco. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy al llegar a su domicilio sito en barrio La Chacrita constató que el candado de la puerta del frente se encontraba dañado y el hurto de anillos, medallas varias y la suma de $ 200. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE VEHÍCULO (TENTATIVA)

En la tarde de ayer masculino mayor de edad alertó a la Policía que momentos antes escuchó ruidos en el frente de su finca sita en barrio 25 de Mayo y al observar divisó a un masculino quien se llevaba de tiro su moto que estaba en el frente dándole seguimiento logrando interceptarlo luego ya que no pudo arrancar la moto. Al legar al lugar se procedió a la detención de un masculino mayor de edad siendo conducido a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal Subrogante de 4to. Turno dispuso relevamiento de la moto por parte de Policía Científica, cese de detención para el masculino quedando emplazado para audiencia el día lunes. Intervino Unidad de Respuesta Policial Salto y Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el frente de un local de la zona este le hurtaron la moto marca Yasuki UR 110cc Splash, color negro, matrícula HIJ 557. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el frente de una finca sita en la zona este le hurtaron la moto marca Yumbo, modelo Max 110cc, color negro, matrícula HIZ 978, motor 152FMH08004178, chasis LHJXCHLC982552882. Investiga Seccional 2da.

DAÑO LOCAL

En la tarde de ayer masculino mayor de edad en representación de un Banco sito en la zona céntrica dio cuenta que una puerta blindex de acceso al local se encontraba dañada concurriéndose al lugar donde se constató el daño mencionado realizándose recorrida interior en pasillos, salas y zona de tesoro sin novedad. Investiga Seccional 1ra.

DAÑO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy escucho ruidos en el techo de su casa sita en barrio Víctor Lima y al salir a observar divisó a tres masculinos quienes se encontraba tirando piedras hacia el techo y le habían dañado vidrios de dos ventanales, al intentar dialogar con los mismos comenzaron a insultarlo con el más bajo vocabulario. Investiga Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com