Comparte esta noticia

Por Cecilia Eguiluz.

Mucho se discute sobre la pérdida de la escala de valores, en mi humilde opinión, no solo se están perdiendo valores, sino también en muchos casos se sustituyen. Es así que hay personas que en lugar de respetar la opinión de los demás, resuelve insultar y desprestigiar al que piensa distinto. También alguna gente ha decidido sustituir la verdad por la mentira y el engaño, sin importarle los resultados de ésto, simplemente decidieron sustituirla porque esa es su escala de valores para conducirse en la vida.

Y esto viene a raíz de lo que pasó esta semana, donde el Senador Germán Coutinho informó a la población que las deudas generadas en ésta administración de Lima, desde que asumió hasta ahora, ya son más que las que quedaron del gobierno anterior y que estaba a la orden para que le demuestren, con documentación si esto no es así.

Simplemente eso dijo Germán y el oficialismo desató una lluvia de insultos de agresiones, de amenazas hacia su persona, pero …. nadie desmientió nada, ni mostró un solo documento desmintiendo esta información.

Lima dijo en sus redes sociales que el Senador estaba en silencio, a lo que inmediatamente Germán respondió, que como siempre estaba a la orden, pero el intendente que empezó el tema, decidió decirle a un conocido comunicador que “no quería reaccionar a un debate”…, o sea “arrugó” y después de estar tuiteando medios y repartir folletos con su foto, justo se dio cuenta que tenía algo más importante que hacer que contestar algo tan simple como porque endeudo a Salto en 100 millones hace 3 meses.

Durante la durísima campaña electoral Lima mintió, agravió, fue despiadado y hasta nos tipifico delitos en todos los medios del país, ahora él y el FA se dieron cuenta que con todo eso igual no pudieron frenar a Germán Coutinho.

Porque mientras ellos lo agraviaban, el pueblo salteño lo votó masivamente, más que a nadie en la historia de Salto en señal de respaldo a un hombre honesto, que se mató trabajando por el departamento y por todos los salteños, sin importar a quién votaron.

Porque los salteños saben que Germán no sería capaz de llevarse un peso que no es de él, ni de levantar un dedo en contra de nadie. Pero la desesperación de Lima y del FA hoy es también porque sus propios votantes ven ahora que fueron engañados, porque todo aquello que dijeron de Germán y quienes lo acompañamos era mentira y ya no pueden ocultarlo.

Ahora el pueblo está esperando las respuestas de Lima de ¿porque no le pago a los proveedores los 211 millones antes de fin de año?

¿Dónde están los 70 millones de pesos de los inundados?

¿Porque entre los meses de setiembre y octubre de 2016 endeudo a Salto en casi 100 millones de pesos en el Brou y dónde está esa plata?

¿Porque no pagó pensiones alimenticias, ni salarios vacacionales correctamente a fin de año?

¿Porque solo de viático él y una de sus directoras ya han puesto en su bolsillo un millón de pesos de los Salteños?.

Son respuestas simples y necesitamos ver documentación porque nadie más cree en su palabra. Sin embargo, me temo que la única respuesta que tendremos es el silencio del intendente.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com