En la tarde de ayer personal policial concurrió a una finca de barrio Saladero por hurto en proceso donde al llegar al lugar se divisó a un masculino dándose a la fuga de la misma por lo que se procedió a darle seguimiento logrando interceptarlo procediéndose a su detención siendo identificado como masculino mayor de edad por lo que fue conducido a sede policial. Posteriormente el propietario de dicha finca denunció que constató el daño del vidrio de una ventana no logrando hurtarle nada. Enterada la Sra. Jueza Penal de feria ordenó que el detenido fuera conducido a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión de B.A.D.P. de 27 años por un delito de hurto en grado de tentativa. Intervinieron personal de Unidad de Respuesta Policial Salto (URPS), Brigada de Tránsito y Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer se retiro de su finca sita en barrio Ceibal, quedando la misma sin moradores, y al regresar en la noche constató que desde el fondo le hurtaron una bordeadora, dos sillas de PVC de color blanco, una caja de herramientas, una sierra de cortar carne, aproximadamente 8 metros de manguera de color verde y rojo, ropas varias de mujer. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiro de su finca sita en barrio Ceibal, quedando la misma sin moradores, y al regresar en la madrugada de hoy constató que mediante daño del ventanal del fondo ingresaron dejaron el interior en completo desorden y hurtaron una garrafa de 13 kilos, una botella de ron de 1 litro, una pieza de mortadela, un pantalón marca Uniform, un par de zapatos marca Lois, una caja de madera tipo cofre y dos celulares marca Alcatel Pop. Investiga Seccional 3ra.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com