Comparte esta noticia

Próximo a la hora 20:55 circulaba la moto Yumbo Max color roja, matrícula HKJ 175 por calle Fulton y al llegar a la intersección con calle Colonia el conductor del birrodado pretende tomar por esta no divisando la moto Zanella 125 cc matrícula HKZ 256 que circulaba en sentido contrario por calle Fulton, entrando en colisión ambos birrodados.

Asistidos por emergencia móvil de ASSE y Unidad Médica de CAM trasladando los lesionados a la policlínica para su mejor valoración, y a posterior fueron trasladados los cuatro lesionados a HRS. Puesto el hecho en conocimiento del Juez de Paz dispuso por Resolución: “Se da por enterado, se de participación a Policía Científica, se informe a médico forense, prueba de espirometría a todos los mayores, pericia de luces y frenos, se lo mantenga informado del estado de salud de los lesionados y los birrodados que permanezcan incautados a su disposición”. Intervino Seccional 8va.

HURTO DE VEHICULO.-

Masculino mayor de edad próximo a la hora 20:30 dejo la moto Zanella modelo Custom 125, matrícula HID 644 estacionada en calle Treinta y Tres y Rivera y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.-

Circulaba un masculino en la moto Winner matrícula HKX 177, quien manifestó recordar unicamente caer solo al pavimento. Al parecer circulaba por Avenida Patulé y al estar entre Avenida Solari y Larrañaga colisiona con un mojón que señalizaba la circulación de mitad de calzada, cayendo al pavimento. Trasladado por emergencia móvil al HRS se le diagnostico “Politraumatizado leve”. Intervino Brigada de Tránsito.

HURTO DE VEHÍCULO.-

Dejó la moto Yumbo Max 110 cc matrícula HKR 119 estacionada en calle Soca al 900 y al ir a ocuparla próximo a la hora 06:00 la misma no se encontraba. De forma inmediata personal policial realiza recorridas por Barrio Fátima ubicando el birrodado en la intersección de Bella Vista y Juncal trasladándolo a la Seccional. Intervino Seccional 5ta.

HURTO DE BICICLETA.-)

Próximo a la hora 23:00 se ausento de su domicilio en Charrua al 800 y al regresar noto la faltante de la bicicleta marca Winner modelo Vital cuadro de aluminio, color blanca y gris que la dejó dentro del predio. Investiga Seccional 5ta.

HURTO OBRA EN CONSTRUCCION.-

Masculino mayor de edad tiene una obra en construcción en Arenitas Blancas, al concurrir se percata que el ventanal se encontraba entreabierto, y la puerta del fondo forzada, ingresando notando la faltante de una amoladora, un taladro, un destornillador eléctrico, dos disco de corte, una cierra de madera, una manguera, una tostadora con grill y una caja de herramientas. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com