Una mujer mayor de edad denunció que hace un tiempo una femenina comenzó a insultarla y amenazarla verbalmente vía telefónica, agregando que esta la agredió físicamente cuando trabajan juntas por lo que teme por su integridad física. Investiga Seccional 2da.

AMENAZAS.

En la madrugada de hoy personal policial concurrió a un comercio sito en barrio Progreso donde había un masculino profiriendo amenazas siendo demorado por el sereno del local. Una vez en el lugar se procedió a la detención de un masculino mayor de edad quien se encontraba desacatado y en estado de ebriedad siendo conducido a sede policial. Posteriormente el propietario del local denunció que en momentos que se encontraban cerrando el local dicho masculino se hizo presente en el local en estado de ebriedad comenzando a insultar y amenazar tanto a el como al sereno por lo que solicitaron la presencia policial. Enterado el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno dispuso notificar al masculino de no concurrir a dicho comercio bajo apercibimiento de incurrir en un delito de desacato. Intervino Seccional 2da.

 

HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN.

Masculino mayor de edad denunció que se encuentra construyendo una finca en barrio Salto Nuevo y al concurrir en el día de ayer se percató que desarmaron dos entre pisos de la casa prefabricada de madera, constatando la falta de aproximadamente doce varejones de ocho metros, unos ochenta clavadores de 4 metros cada uno, varias tablas de 15 cm. y 4 planchas de UCV de medidas 2,70 metros por 1,20 metros y 300 ladrillos. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al levantarse se percató que desde el fondo de su finca sita en barrio Horacio Quiroga le hurtaron una cama de dos plazas que se encontraba dessarmada. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al levantarse se percató que desde el interior de su finca sita en barrio Independencia le hurtaron su cartera de tela de color beige conteniendo tres billeteras símil cuero de colores verde, marrón y negro en las cuales tenía la suma de U$S 300, $ 15.000 y documentos varios. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en el día de ayer recibió en su finca sita en Pueblo Belén la visita de una femenina conocida la cual estuvo un rato y posteriormente a que esta se retirara al ir a buscar un dinero que tenía constató la falta del mismo siendo la suma de $ 3.000. Investiga Seccional 8va.

 

HURTO INTERIOR DE PREDIO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que personas extrañas ingresaron a su predio sito en Paraje Agua Salto y hurtaron aproximadamente cien docenas de choclos de su plantación, avaluando el perjuicio en la suma de $ 20.000. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el interior del predio de una finca sita en calle 8 de Octubre al 800 le hurtaron la moto marca Motomel, color rojo, matrícula HKY 086, chasis LHJXCHLAXD2933259, motor 152FMH13A26904. Investiga Seccional 1ra.

 

HALLAZGO EN LA VÍA PÚBLICA.

En la mañana de hoy de acuerdo a información recibida personal policial realizó recorridas en barrio Horacio Quiroga donde en un predio baldío se encontró un casillero azul conteniendo 12 botellas llenas de agua Su Agua; una conservadora de color verde con tapa blanca; un puf de color verde, dos vainas de moto, una radio de auto, un televisor de 10” pulgadas marca Supervisión; un enano de jardín, una bicicleta de niña color blanco y lila procediéndose a la incautación de las mismas siendo trasladadas a sede policial. Investiga Seccional 3ra.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja quien desde la separación le pide para volver manifestándole que va a cambiar y la situación va a ser distinta, además le envía mensajes todos los días y a cada hora insultándola y humillándola como mujer. Solicita que este deje de enviarle mensajes y molestarla. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com