Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad manifiesta que se desempeña como vendedora ambulante, momentos en que se encontraba en calla Morquio a la altura del 600, deja un bolso grande en la vereda, cuando observa que dos masculinos en una moto le hurtan el bolso conteniendo ropas varias que tenía para la venta. Investiga Seccional 2da.

HURTO A CASA DE FAMILIA.

En Barrio Horacio Quiroga, una femenina próximo a la hora 03:00 se levanta percatándose que la puerta principal se encontraba abierta, constatando el hurto de una garrafa de 13 kilos, una computadora Plan Ceibal, un celular Alcatel color negro. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad manifiesta que llegó a su domicilio en calle Viera al 700 observando que le habían hurtado una garrafa de 13 kilos con válvula. Investiga Seccional 5ta.

VIOLENCIA DOMESTICA A EX PAREJA.

Femenina mayor de edad manifiesta que en diciembre finalizó la relación que tuvo con su pareja durante dos años no teniendo hijos en común. En más de una oportunidad desde esa fecha la a seguido en el auto interceptándola, insultándola con el más bajo vocabulario y amenazándola, ya que la misma no quiere retomar la relación, a hackeado su cuenta defacebook, ha creado cuentas a su nombre en páginas web, y constantemente la está amenazando. Solicita que este no vuelva a acercarse y a comunicarse con ella, que no publique más cosas con su nombre o a su nombre y que dé de baja todas las cuentas que este creo difamándola. Intervino U.E.V.D.G.

HURTO A CASA DE FAMILIA.

Próximo a la hora 23:40 una femenina se encontraba mirando televisión en la planta baja de su domicilio en Barrio Calafi I, cuando en un momento determinado escucha ruidos y al salir observa que un masculino se daba a la fuga dejando en el lugar una bicicleta. Habría ingresado por una ventana de chapa hurtándole diez mil pesos uruguayos que se encontraban en una caja. Investiga Seccional 4ta.

HURTO EN INTERIOR CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad manifiesta que personas extrañas habrían ingresado en su domicilio en Constitución hurtándole dinero en momentos que concurrió a la casa de un familiar. Al retornar observa que frente a su casa se encontraban dos personas, al ingresar a la finca constato la luz del fondo aflojada y apagada, la banderola de la cocina abierta, la billetera sobre una estantería y al abrirla la faltante de ciento setenta dolares americanos y aproximadamente ocho mil pesos uruguayos. De forma inmediata concurre al domicilio del masculino que estaba frente a su finca, negándole estar involucrado en el hecho. Al lugar concurrió personal policial, donde tres personas manifestaron estar siendo acusados de robo y apedreo, fueron conducidos a la Seccional para aclarar la situación. Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia dispuso que permanezcan en calidad de detenidos mientras se prosiguen con las investigaciones. Investiga Seccional 7ma.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com