Un hombre mayor de edad en representación de una empresa denunció que en el día de ayer al realizar el recuento de balizas que se encontraban colocadas como señalización en Costanera Norte entre Avenidas Paraguay y Apolón constataron la falta de diez balizas. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en el día de ayer personas extrañas ingresaron al predio de su domicilio sito en barrio Talleres Norte y desde el fondo le hurtaron dos sillas plegables, una conservadora grande de color azul y pesas varias de hacer gimnasia. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se retiró de su finca sita en barrio Minervine y al regresar en la tarde constató que mediante forzamiento de la ventana del fondo ingresaron y hurtaron un ventilador, un teléfono celular y un pendrive. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy tras forzar la ventanilla trasera de su camioneta que se encontraba estacionada frente a su finca sita en barrio Gratone le hurtaron dos amoladoras, no recuerda marca, y la radio del vehículo marca Pioneer. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo estacionada su camioneta en el garaje de Los Algarrobos y en la mañana de hoy al ir a ocuparlo constató que la ventanilla del lado del acompañante se encontraba baja y del interior hurtaron dos carteras, una de ellas tipo morral y la otra cartera de mano; un monedero conteniendo U$S 200 y documentos varios; y un sobre de cuerina de color rosado conteniendo joyas varias (esclavas, caravanas anillos, pulseras, dijes, todas ellas de oro y plata). Investiga Seccional 3ra.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja quien no asume la finalización de la relación e insiste en reanudar la misma, además ella ha iniciado una nueva relación pero este no respeta dicha relación y desde que tomó conocimiento ha hecho amenazas tanto a ella como a su nueva pareja. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com