Comparte esta noticia

Vecinos de Avenida Viera se comunicaron con Tiempo de Noticias para manifestar su preocupación por la decisión de la Intendencia de Salto de trasladar el desfile de carnaval a dicho lugar. Los vecinos aseguran que la Intendencia no hizo ninguna reunión, al menos con ellos, para analizar esta medida. Existe temor ante posibles robos e incidentes durante los desfiles.

“La verdad que estamos preocupados por el traslado del carnaval. Hasta en calle Uruguay hay incidentes en cada desfile, robos, enfrentamiento de barras, etc. Se imaginan lo que será acá?. En todo el entorno a calle Uruguay hay cámaras de vigilancia, allí la policía va siguiendo el movimiento de las barras o delincuentes. Pero acá en avenida Viera no hay nada. Cuantos policías se necesitan para dar una buena seguridad? Seguramente vamos a tener que mirar el carnaval con las puertas cerradas, cuidando los fondos. Hay una realidad muy clara, en Salto los hurtos crecieron y si bien hay gente que viene a disfrutar, hay otros que van a venir a robar y armar lío”, dijo Sandra Aguirre.

Los vecinos solicitarán una reunión con las autoridades de la Intendencia de Salto para pedir el traslado del carnaval o que se explique el operativo de seguridad para la zona. La mayor preocupación radica por la seguridad aunque también solicitan información por la limpieza posterior al desfile.

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com