Comparte esta noticia

Más problemas para el Intendente Andrés Lima. La Intendencia de Salto será denunciada ante la Justicia por la falsa noticia sobre el presunto robo de adoquines de la comuna. Como se recordará, “periodistas” y medios de comunicación oficialistas, dieron a conocer la información sobre un posible delito que involucra a un ex jerarca de la Intendencia de Salto.

 

Según las autoridades de la Intendencia de Salto, un vecino alertó de la situación a Contralor y estos denunciaron ante la Seccional Segunda. Lo cierto es que el propietario de la vivienda presentó documentación sobre la existencia de esos adoquines hacer más de 20 años en su vivienda y calificó de “mandado político” la denuncia realizada.

 

Fabricio Castillo dijo en el programa “Cuarto Poder” de Radio Nueva Era que presentará varias denuncias contra quienes lo difamaron. “Voy a ir contra todos los que hicieron pasar un muy mal momento a mi familia. Vamos a presentar una denuncia contra la Intendencia, quien denuncia este hecho pero a la policía no denunció que le falta los adoquines. Como vas a denunciar algo que supuestamente no te falta porque no hay denuncia por falta de adoquines. Entonces, la Intendencia es responsable de este hecho. Vamos a presentar por falta denuncia un juicio contra la Intendencia y contra todos los medios de comunicación que publicaron la información. Además contra algunas personas vinculadas al Frente Amplio que en las redes sociales me adjudicaron un delito. Hasta las últimas consecuencias vamos a ir con este tema. No voy a permitir ni una sola difamación. Queda claro que esto es un tema político, acá la idea es golpear a Germán Coutinho, esa campaña de mentiras constante. Mientras Salto tiene muchos problemas sin solucionar el gobierno se ocupa de ensuciar a la anterior gestión. Ahora tendrán que ir a la Justicia”.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com