Comparte esta noticia

Las autoridades de la Intendencia de Salto se enfrentan a un nuevo problema. Ahora es con la empresa que realizó la famosa “auditoría” a la gestión del exintendente Germán Coutinho. Según pudo saber Tiempo de Noticias, representantes de la empresa Deloitte S.C se mostraron sorprendidos con el accionar de las autoridades de la Intendencia, quienes realizaron conclusiones que la empresa nunca señala en las 75 páginas del informe. También aclaran que en ningún momento mencionan la posibilidad de delitos o sugerencias de pase a la Justicia.

Deloitte S.C informó que dicho trabajo es un “informe” y no “auditoría” como manifestaron las autoridades del Gobierno Departamental. A continuación compartimos la posición de la empresa. ¿Nos mintieron las autoridades de la Intendencia? ¿Se trata de otro circo político? . El informe fue entregado a la Intendencia de Salto el 24 de agosto, pero la Intendencia presentó dicho informe ante la Justicia 6 meses después. Informe al cual calificó de «grave» pero tardaron seis meses en pasarlo a la Justicia. Circo ?

Puntualización de la empresa.

Debido a que la realización de los procedimientos de auditoría con el propósito antes establecido no constituye un trabajo de auditoría ni de revisión limitada de la Intendencia de acuerdo a Normas Internacionales de Auditoría, no expresamos una opinión sobre los procesos revisados en este trabajo. En caso de haber realizado una auditoría o una revisión limitada de acuerdo a Normas Internacionales de Auditoría o haber puesto en práctica otros procedimientos complementarios de Auditorías, podríamos haber puesto en vuestro conocimiento hallazgos adicionales.

Este informe tiene como exclusivo propósito el establecido en el párrafo inicial, y por ende, no debe ser utilizado con otra finalidad y no debe ser distribuido a terceros, sin previa autorización de nuestra firma.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com