Comparte esta noticia

Cansados de las promesas de las autoridades de la Intendencia de Salto, vecinos del barrio Caballero Viejo decidieron comprar materiales para reparar las calles de la zona. Los vecinos aseguran que desde que asumió el actual gobierno del Intendente Andrés Lima, jamás se realizaron obras en el barrio.

“Andrés Lima en la campaña electoral venía todos los días a pedir votos, nos hizo miles de promesas pero desde que ganó nunca más apareció”, dijo una vecina a Tiempo de Noticias.

El dinero no le sobra a nadie, pero es una necesidad contar con las calles en condiciones para circular, especialmente para evitar accidentes de tránsito. Según relataron los vecinos, ni siquiera una moto puede circular por las calles del barrio debido a los pozos y cunetas que se han formado en la zona.

No solamente se realizaron obras con respecto a tapar pozos, sino que también se compró un caño para canalizar el agua que circula y de esa forma evitar las cuentas en las calles. Agua que además terminaba de ingresas a las casas de los vecinos.

Indignados y profundamente molestos se mostraron los vecinos. “Nosotros también pagamos tributos municipales, no estamos reclamando nada de otro mundo. Somos gente trabajadora que estamos cansados de las mentiras de este Intendente. Nunca antes se vio este descuido de la ciudad. A los barrios no vienen. Simplemente queremos que nos arreglen las calles. Vemos todos los días a las autoridades de la Intendencia en ese conventillo político, hablando del gobierno pasado y no se ocupan de lo más mínimo que son las calles. Estamos defraudados con este gobierno, nos mintieron a todos. Acá no vinieron más, pero ya van a venir a pedir el voto y sabemos la respuesta”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com