Comparte esta noticia

El próximo miércoles 22 de febrero estarán comenzando los entrenamientos el plantel de Fútbol Femenino, donde éste año estará siendo dirigido por una persona nacida en el club y colaborador de todas las horas, como lo es Gonzalo “Colo” Menoni, quien estará acompañado por Ema Rodríguez como preparadora física, una joven preparada y especializada a nivel de fútbol femenino.

Este lunes a la noche se confirmó que estarán comenzando los trabajos para la Temporada 2017, en nuestro segundo año incursionando a nivel de Fútbol Femenino. Carlos De Fino y Pablo Berruti serán los encargados a nivel dirigencial del área, donde están las puertas abiertas a todos aquellos que deseen acercarse a colaborar.

La convocatoria es para el miércoles 22 de febrero a la hora 18:30 en el Complejo Atahualpa, convocando a todas las jugadoras del club, como así también a aquellas aspirantes que deseen ser parte del femenino tricolor.

En el año 2016 pasamos a contar con esta área, donde nos convertimos en el primer club en registrarse en la Liga Salteña de Fútbol y en la Organización del Fútbol del Interior (OFI), donde con un plantel Sub 16 nos convertimos en el primer representante a nivel nacional y logramos el Vice Campeonato Salteño en mayores.

Ahora apostando a la dirección técnica de Menoni, e innovando con la presencia de una preparadora física que trabajará junto al plantel, estaremos comenzando a transitar un nuevo camino en este 2017, donde vamos a continuar apostando en grande en el femenino y en cada una de las áreas de nuestra Institución, buscando un Nacional protagonista.
Fuente: nacionaldesalto.com


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com