Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que posee una finca en barrio Independencia la cual se encontraba en construcción pero hace unos años que dejo de hacerlo y se encuentra a la venta, en el día de hoy al concurrir constató el hurto de la puerta de madera del frente de la finca, avaluando el perjuicio en la suma de $ 4.500. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo estacionada su moto dentro del predio de su domicilio sito en barrio Don Atilio y al ir a ocuparla constató que desde el interior del baúl le hurtaron su billetera de color negro y blanco conteniendo la suma de $ 3.650 y documentos varios. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO (TENTATIVA).

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al salir de su finca sita en barrio Maccio se percató que su auto se encontraba con las puertas abiertas divisando en el interior a un masculino quien al percatarse se dio a la fuga hurtándole el frente desmontable de la radio marca Pioneer el cual fue recuperado posteriormente por vecinos. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde la zona portuaria le hurtaron la moto marca Yasuki Splash 125, color rojo, matrícula HIT 178, chasis LSRXCHLC97A218925, motor LF1P52FMI71148030. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde barrio San José le hurtaron la moto marca Winner Orion, color negro, matrícula HKG 065, chasis LSRXCJLC0AA111138, motor 1P52FMH0A011454. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad en representación de la damnificada denunció que desde un estacionamiento controlado de la zona este hurtaron la moto marca Winner Bis Pro 125cc, color negro, matrícula HKZ 445. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde calle José Pedro Varela y Sarandí le hurtaron la moto marca Vital VX 110cc, color negro, matrícula HLB 050, chasis LKXXCHL24E0005862, motor AD1P52FMHE0038748. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO COMERCIO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir al comercio familiar sito en barrio Artigas constató que mediante daño de una chapa lateral personas extrañas ingresaron y hurtaron una una caja registradora conteniendo la suma de $ 300 en monedas y unos cincuenta pares de zapatillas marca La Salteñita, suela de goma, colores blanco, rojo, verde militar y jean. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató el hurto de una rueda rodado 13 desde una zorra de su propiedad que se encontraba frente a su finca sita en barrio la Humedad. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy su finca sita en barrio Caballero quedo sin moradores y al regresar en la mañana de hoy constató el hurto de una garrafa de 13 kilos y daños en un baño que queda en el fondo. Investiga Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com