Comparte esta noticia

Personal Policial concurre a Ruta 3 km 497 a la Estación de Servicio donde un hombre manifestó que dos personas (un masculino y una femenina) llegaron en una moto, estacionando en el medio, portando una campera con capucha exhibiendo un cuchillo de cierra la femenina y el masculino con casco protector, y aparente con arma de fuego en el bolsillo, exigiendo la recaudación, entregándole el dinero que serían unos diez mil pesos uruguayos y veinte pesos argentinos. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHICULO.-

Masculino dejó la moto Winner 110, color blanca, matrícula HIM 3239 estacionada en el interior del predio de su finca en Barrio Don Atilio, al ir a ocuparla la misma no se encontraba, conteniendo en el interior una billetera con documentos varios. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO.-

Masculino manifiesta que en momentos que se disponía a salir en el Auto Peugeot 405 matrícula HAK 428 de su domicilio en Barrio Burton, se percato que la puerta estaba abierta notando la faltante de un Botiquin de Primeros Auxilios y llaves varias, que no hubo daños ya que estaba sin trabas las puertas. Investiga Seccional 4ta.

 

Foto de archivo

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com