Comparte esta noticia

Una mujer manifiesta que el día 13 próximo a la hora 15:00 se encontraba trabajando en un local comercial en Avenida Rodó al 1200, cuando ingresa un masculino de casco portando un arma de fuego en la mano, quien dice “Esto es un asalto”, efectuando un disparo impactando en el techo del comercio, toma la caja registradora y sale para el exterior del comercio donde lo aguardaba un masculino en moto dándose a la fuga. Investiga Seccional 4ta.

AMENAZAS.-

Masculino mayor denuncia que próximo a la hora 23:00, encontrándose en la casa de su padre por el frente de la misma se desplaza un matrimonio con sus hijos, siendo insultado y amenazado con un arma blanca por parte del masculino, entre tanto femenina mayor denuncia que transitando frente al domicilio del denunciante su esposo recibió insultos y amenaza con arma de fuego por parte del mismo. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA.-

En Barrio Caballero Nuevo de ausento de su domicilio un femenina y al regresar noto que está roto el vidrio de la ventana del fondo y la faltante de una tablet Plan Ceibal, dosmil pesos uruguayos y una copia de la llave del frente de la finca. Investiga Seccional 4ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com