Comparte esta noticia

En el día de ayer masculino mayor de edad denunció que le dio a un masculino conocido la suma de $ 2.000 para que cambiara a pesos argentinos y este se dio a la fuga, perdiéndolo de vista. Posteriormente personal policial procedió a la localización y detención de dicho masculino resultando ser mayor de edad siendo conducido a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno ordenó que fuera conducido a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento sin prisión del masculino A.D.M.F. de 24 años por la comisión de un delito de apropiación indebida, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión la obligación de presentarse en la Seccional más cercana a su domicilio dos veces por semana por el plazo de noventa días. Intervino Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que el día lunes a la noche se retiró de su finca sita en barrio Umpierre y al regresar en la noche de ayer constató que mediante daño del candado y forzamiento de la puerta del fondo ingresaron y hurtaron un televisor pantalla plana marca Panavox de 23”, dos ventiladores de pie y comestibles varios. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas ingresaron al predio de su domicilio sito en barrio Villa España y hurtaron dos ruedas usadas rodado 15 que se encontraba en el patio. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que se encuentra al cuidado de una finca de barrio Nuevo Uruguay y en la noche de ayer al concurrir constató que mediante daño de una pared de madera le hurtaron un recado completo y dos pares de botas. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que desde una finca sita en barrio La Estrella y al concurrir en la mañana de hoy constató que tras dañar la reja de una ventana ingresaron y hurtaron una soldadora de placa, una careta para soldar, dos amoladoras, un taladro y un alargue de 20 metros aproximadamente. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada del día de ayer personas extrañas ingresaron por una puerta del fondo de su finca sita próxima a la zona céntrica y hurtaron un televisor de 19” marca Spika; una tablet color rosado; un par de crocs de color negro talle 40; un termo color negro, un mate, una bombilla de oro y plata. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO COMERCIO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana al concurrir a su comercio sito próximo a la zona céntrica constató que el vidrio del frente del local se encontraba dañado y tras forzar la caja registradora hurtaron la suma de $ 1.000. Investiga Seccional 2da.

Foto El Pueblo

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com