Hace ya varias semanas que se formó un enorme basural en pleno centro de la ciudad. Los vecinos han reclamado a las autoridades de la Intendencia una solución pero hasta la fecha el basural sigue allí instalado. Lejos de retirarlo,  crece día a día.

Hay chatarra, ramas, basura, de todo. Es un basural muy visible. ¿Ninguna autoridad de la Intendencia recorre la ciudad ? Esto ocurre en pleno centro. Imagínate la situación de los barrios que fueron olvidados por la Intendencia. Justo en días que Salto tiene un número muy importante de turistas.

También hay quejas por el servicio de Recolección de residuos. En algunas zonas dicen que el servicio no se cumplió. Vecinos aportaron fotos sobre la lamentable situación.

 

3 comentarios en «Salto entre la basura y ratas: Enorme basural en pleno centro»
  1. El basural es producto de la desidia de la gente. Seguramente que el servicio de recolecciòn no es el màs eficiente, lo deben corregir.Convengamos, tambièn, que hay personas que sacan la basura a la calle en horas inaproiadas. He visto gente dejando la basura en la vereda a la mañana. Que cada cual cumpla con su parte, La Intendencia con un buen servicio y la poblaciòn con educaciòn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com