Comparte esta noticia

En la mañana de hoy personal policial que se encontraba de servicio contratado por Artículo 222 en Emergencias del Hospital Regional Salto dio cuenta del ingreso de un masculino mayor de edad quien presentaba una herida de arma blanca, posteriormente entrevistado manifestó que mantuvo un inconveniente con un masculino el cual lo lesionó con un cuchillo no siendo su deseo radicar denuncia. Intervino Seccional 2da.

MOLESTIAS.

Femenina mayor de edad denunció a su vecina dando cuenta que desde hace tiempo esta persona bien molestándola con insultos, en el día de ayer en momentos que salía en su auto esta le tiró una piedra la cual no impacto en el vehículo y en el día de hoy recibió mensajes en la red social Facebook de parte de esta con insultos del más bajo vocabulario, ignorando los motivo de estas actitudes. Investiga Seccional 2da.

MOLESTIAS.

Femenina mayor de edad denunció que hace un tiempo comenzó a recibir mensajes por parte de una femenina quien realiza manifestaciones fuera de lugar y la insulta constantemente con el más bajo vocabulario, también en oportunidades que se han cruzado en la vía pública esta le ha tirado la moto encima para intentar lesionarla temiendo por su integridad física. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com