Un hombre mayor de edad denunció que posee un capo en zonas del By Pass y en la mañana de hoy al recorrer constató el daño del alambrado, no constatando faltante de animales. Investiga Seccional 4ta.

 

DAÑO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo su auto estacionado frente a su finca sita en barrio Cerro y al ir a ocuparlo en la mañana de hoy constató que el guardabarro del lado derecho se encontraba dañado y el faro delantero derecho rayado. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy concurrió a la casa de un familiar sita en barrio Caballero dejando su moto estacionada dentro del predio y su cartera en la misma, al salir constató la faltante de la cartera conteniendo una billetera color marrón con la suma de $ 70 y documentos varios; una biblia; un celular marca Samsung modelo J2 con protector color rosado; una toalla color rosado; y un desodorante marca Rexona. Posteriormente en momentos que personal policial realizaba recorridas fue alertado del hurto divisando a un masculino que coincidía con la descripción aportada quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga logrando interceptarlo procediéndose a la detención del masculino adolescente incautándosele algunos objetos aportando donde había tirado los otros lográndose recuperar todos los objetos denunciados. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno dispuso entrega del adolescente a responsable quedando emplazado para el día de mañana. Intervino Seccional 2da.

 

HURTO CASA FAMILIA.

En la mañana de hoy personal policial concurrió a una finca de barrio Cien Manzanas donde habían procedido a la detención ciudadana de un masculino mayor de edad quien fue visto momentos antes en el interior de una combi marca Volkswagen pretendiendo hurtar la misma, al momento de intentar detenerlo este se dio a la fuga lográndose interceptarlo y retenerlo dando aviso a la Policía, encontrándose en el interior del vehículo un bolso del masculino conteniendo detergente, dinero argentino y una bolsa de jabón en polvo, lo cual había sido hurtado desde una finca próximo al lugar por lo que se procedió a la incautación de dichos objetos siendo conducido el masculino a sede policial. Enterado el Sr. Juez penal de 4to. Turno dispuso que policía científica realice relevamiento de objetos incautados, vehículo y finca; conducción del detenido a sede penal donde luego de las actuaciones dispuso que mantuviera situación y sea conducido nuevamente día de mañana. Intervino Seccional 3ra.

 

HURTO COMERCIO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy en su comercio sito en barrio Dickinson constató el hurto de un perfume marca Amor, un perfume marca Versaller, una filmadora marca Panasonic, una cámara, un bolso de mano de jean, un shampoo, dos toallas una verde y otra celeste; un pareo por lo que revisó la cámara de seguridad pudiendo apreciar que la autora podría tratarse de una femenina. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el estacionamiento frente a la Escuela de Administración le hurtaron la moto marca Vital VX110cc, color gris, matrícula HLC 655, chasis LKXXCHL26F0016167, motor AD1P52FMHF0022460. Investiga Seccional 1ra.

 

AMENAZAS.

Masculino mayor de edad denunció que desde hace unos días comenzó a recibir mensajes vía messengger y llamadas a su celular de parte de un masculino quien lo amenaza de muerte desconociendo el motivo ya que no lo conoce. Interviene Seccional 2da.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en la intersección de calle San Eugenio y Avenida Enrique Amorín ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un ciclista masculino mayor de edad el cual circulaba por Avenida Enrique Amorín al oeste y próximo a llegar a la intersección mencionada se rompió una bolsa que llevaba con un taladro provocando que perdiera el dominio de la bicicleta cayendo al pavimento resultando lesionado siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado, pasa a rayos, posterior queda internado en observación”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de hoy en la intersección de calles José Pedro Varela y 25 de Agosto ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle José Pedro Varela con dirección al oeste y una moto conducida por femenina adolescente la cual circulaba por 25 de Agosto con dirección al sur, resultando lesionada la motonetista siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada, fractura de fémur izquierdo queda internada”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com