Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció a su ex pareja quien luego de finalizar la relación el mismo comenzó a molestarla por mensajes de texto vía whatsapp y además publica en la red social facebook fotos tanto de su hija como de ella. Solicita cese de molestias de este hacia su persona. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su pareja con quien pasan discutiendo y ha sido agredida físicamente en algunas oportunidades, varias veces le ha planteado finalizar la relación pero este no acepta y promete que va a cambiar cosa que nunca hizo, cansada de ello decidió retirarse de la casa por lo que solicita prestación de garantía policial para retirarse y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de violencia Doméstica y Género.

 

DESORDEN EN VÍA PÚBLICA.

En la mañana de hoy personal policial concurrió a un supermercado sito en la zona este donde se encontraba un masculino mayor de edad en aparente estado de ebriedad promoviendo desorden y molestando a los clientes, al entrevistarse con el mismo este hizo caso omiso a las indicaciones de los funcionarios desacatándose por lo que se procedió a su detención siendo conducido a sede policial.

Intervino Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com