HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de un comercio sito en barrio lazareto le hurtaron la moto marca Vital 110cc, color rojo, matrícula HKI 619. Investiga Seccional 2da.

 

APROPIACIÓN INDEBIDA.

Masculino mayor de edad denunció que hace unos meses le presto a un conocido una motosierra marca Jonsered y hasta el día de la fecha este no se la ha devuelto a pesar de habérsela solicitado en reiteradas ocasiones. Investiga Seccional 2da.

 

Femenina mayor de edad denunció que desde hace un tiempo tiene problemas con su cuñada y últimamente ha comenzado a recibir mensajes de texto de parte de la misma con agravios, insultos y ciertas amenazas. Investiga Seccional 6ta.

 

AMENAZAS.

Femenina mayor de edad denunció que desde hace un tiempo viene siendo víctima de violencia, agresiones permanentes y amenazas por parte de una vecina ignorando el motivo de las mismas siendo cada vez más continuas y con más agresividad por lo que teme por su integridad. Investiga Seccional 4ta.

 

LESIONES PERSONALES.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy en momentos que fue a llevar a su hija al jardín se encontró con una femenina quien hace unos años la había agredido físicamente y hoy cuando se vieron esta comenzó a provocarla y posteriormente la agredió físicamente con golpes de puño resultando lesionado en el labio y pómulo. Investiga Seccional 3ra.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com