Comparte esta noticia

En la tarde de ayer personal policial tomo conocimiento del ingreso a Emergencias del Hospital de un masculino mayor de edad lesionado por arma blanca por lo cual se concurrió manifestando el mismo que concurría a sede policial a radicar denuncia, recabándose diagnóstico médico “lesión corto punzante en región supraclavicular izquierda de 2 a 3 cm. Aproximadamente”. Posteriormente se presentó denunciando que en la tarde de hoy pasó por su domicilio un masculino conocido con quien se puso a charlar en el frente y en un momento este desde la cintura sacó un cuchillo intentando agredirlo en el cuello con el mismo tratando de esquivarlo pero igualmente lo lesionó dándose a la fuga dicho masculino. Investiga Seccional 3ra.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja con quien la relación siempre fue mala debido a que era agresivo en forma verbal con insultos y humillaciones degradándola como mujer por lo que decidió finalizar la relación pero este continúa molestándola en forma constante ya que se aparece en su trabajo y su casa a cualquier hora, además de llamarla por teléfono no entendiendo que la relación se termino. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su pareja con quien la relación es mala debido a que este ingiere bebidas alcohólicas, negándose a realizar tratamiento por su adicción al alcohol, no la ayuda en nada, la agrede verbalmente con el más bajo vocabulario incluso ha llegado a agredirla físicamente. Solicita el retiro del hogar de su pareja y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com