Se encontraba prestando servicios un funcionario policial cuando observa a dos masculinos que circulaban en un birrodado, que estos intentaban hurtar nafta de una moto en calle Juan Carlos Gómez entre Cervantes y José Pedro Varela, al darle la voz de alto se dan a la fuga, abandonando el vehículo. Ubicada la propietaria manifiesta que no es su deseo realizar denuncia. Intervino Seccional 1ra.

 

HURTO A CLIENTE.

Un masculino mayor de edad salió con una meretriz, manifestando que no sabe en qué momento le hurto el dinero de la billetera. Investiga Seccional 2da.

 

DAÑO DE VEHÍCULO.

 

Masculino manifiesta que dejó la moto Winner Orion, matrícula HIA 4200 estacionada en calle Varela y Juan Carlos Gómez y al ir a ocuparla se encontraba con la traba de seguridad dañada. Investiga Seccional 1ra.

 

SINIESTRO DE TRANSITO.

 

Femenina circulaba en la moto Vital matrícula HZA 2519 y al llegar a la intersección con calle Acuña de Figueroa colisiona con un ciclista cayendo ambos al pavimento, resultando la conductora con “Fractura de clavícula izquierda, quedando internada” y el conductor de la bicicleta “Politraumatizado leve” negándose a la prueba de espirometria. Intervino Brigada de Tránsito.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com