Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. En el marco de una investigación por venta de droga y diferentes hurtos, esta mañana se realizó en barrio Fátima un gran operativo policial del cual participaron varias divisiones de la Jefatura de Policía.

Tal como adelantó nuestro portal, las nuevas autoridades de Jefatura decidieron declarar la guerra al narcotráfico y el delito. En ese sentido, se vienen realizando varios procedimientos para detener y llevar ante la Justicia a personas vinculadas con la venta de drogas y delitos. En pocos días varios delincuentes y narcos fueron procesados por los operativos llevados adelante por la policía.

Esta mañana en barrio Fátima se realizaron allanamientos en búsqueda de delincuentes que podrían estar vinculados con la venta de estupefacientes y diferentes hurtos. Si bien hasta el momento no hay información oficial sobre el particular, nuestro portal supo que al menos un hombre y una mujer fueron detenidos en una vivienda de dicho barrio. En los allanamientos se habrían incautado armas y droga.

Hace unos días, Tiempo de Noticias daba cuenta de un incidente con disparos de arma de fuego en dicho barrio. También se registró una batalla campal durante el enfrentamiento de dos bandas. Ahora la policía copó la zona y busca a los responsables de distintos delitos. Los procedimientos continuarán desarrollándose en dicho barrio, confirmaron a nuestro portal autoridades de Jefatura de Policía. Los detenidos serán llevados ante la Justicia en las próximas horas.

Imágenes exclusivas del operativo.

Ampliaremos

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com