DAÑO INSTITUCIÓN PÚBLICA.

Masculino mayor de edad en representación de la Escuela N° 11 de barrio Saladero denunció que en la mañana de hoy al ingresar constataron uno de los salones en completo desorden, una ventana y dos armarios dañados, no constatando faltante. Investiga Seccional 3ra.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de hoy personal policial concurrió a Ex Ruta 3 Kilómetro 502 por un siniestro de tránsito encontrándose un auto marca Chevrolet Spark conducido por femenina mayor de edad la cual circulaba con dirección al sur y al estar próximo al kilómetro mencionado salió de la ruta yéndose hacia la banquina impactando contra el alambrado, siendo asistida en el lugar y traslada a centro asistencial diagnóstico primario “traumatismo de cadera, amnesia del episodio”. Espirometría cero. Intervino Seccional 5ta.

 

VIOLENCIA DOMESTICA.

Femenina mayor denunció a su ex pareja quien desde hace unos días pasa por su domicilio en moto insultándola con el más bajo vocabulario y continúa la marcha. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com